secretolympus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 8:40 am
Últimos temas
» Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris]
Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris] EmptyLun Jul 05, 2010 5:04 pm por Daphne Hypatia

» Canta para mí, Troya [libre]
Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris] EmptyDom Jul 04, 2010 11:42 am por Daphne Hypatia

» Sin rumbo fijo [Christian]
Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris] EmptySáb Jul 03, 2010 5:56 am por Clemence Lunacy

» Provisiones para el viaje[Leo,libre]
Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris] EmptyMiér Jun 23, 2010 11:03 pm por Daphne Hypatia

» He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre)
Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris] EmptyMar Jun 22, 2010 4:36 pm por Leo Magno

» Contar rimando
Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris] EmptyMar Jun 22, 2010 9:30 am por Daphne Hypatia

» Entrenando (Libre)
Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris] EmptyLun Jun 21, 2010 12:36 am por Daphne Hypatia

» Descripcion de las criaturas no controlables
Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris] EmptySáb Jun 19, 2010 9:35 pm por Admin

» Relaciones de Daphne
Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris] EmptySáb Jun 19, 2010 2:12 pm por Daphne Hypatia

Compañeros
Crear foro
Internado Notting Hill

Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris] Empty Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris]

Mensaje por Daphne Hypatia Vie Jun 25, 2010 12:18 pm

Miré la gran puerta de un edificio muy raro, supuse que era Pandora porque Pegaso nos había dejado aqui. Le acaricié el hocico sonriendo.
-Gracias,chico.-El caballo hizo un pequeño relincho y yo bajé la mano, miré a Chris y a Leo.-¿Vamos a entrar?
Respiré hondo, tranquilizandome, hacía bastante tiempo que no robaba, y esto no se parecía nada a una reunión de amigos.¿Entraríamos a la fuerza?, daba igual, estaba preparada. Sonreí segura de mis conocimientos para las peleas y seguí esperando la respuesta.
Daphne Hypatia
Daphne Hypatia

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris] Empty Re: Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris]

Mensaje por Leo Magno Lun Jun 28, 2010 8:41 pm

Mis cálculos fueron erróneos, lleguemos todos por la mañana, bueno mejor.
-Si, entremos.- le di una patada a la puerta y se abrió con mucho ruído.
Saqué mi espada en vano, me esperaba arpías o algún monstruo similar.
-Esto me huele raro...- susurré a Chris y a Daphne.
Pandora no era un lugar tranquilo, no según lo que contaban acerca de ella.
Exploré un poco la gran entrada, había muchas puertas y seguro que solo una verdadera.
En las paredes había inscripciones extrañas que relataban sucesos de los dioses y los arquitectos del templo, al principio no les di importancia.
Leo Magno
Leo Magno

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Atenas

Volver arriba Ir abajo

Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris] Empty Re: Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris]

Mensaje por Christian Cooper Mar Jun 29, 2010 3:26 pm

Entre en el templo con Leo y Daphne, me sente en el suelo de brazos cruzados observando atentamente todas las puertas.
-¿Y ahora que?-Dije mirando todas las puertas, alguna debia de ser la buena... pero cuala, tal vez las inscripciones de las puertas nos podrian ayudar, pero a lo mejor eran una trampa o algo por el estilo.
Christian Cooper
Christian Cooper

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris] Empty Re: Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris]

Mensaje por Daphne Hypatia Mar Jun 29, 2010 7:34 pm

Seguí a Leo porque Chris no parecía querer investigar mucho, se había sentado. Me acerqué a una de las puertas y rocé las inscripciones con las yemas de los dedos, se iluminaron un segundo con un color dorado intenso. Miré a Leo y le di en el hombro.
-¿Lo has visto?, aqui hay algo.-Sonreí dispuesta a romper la puerta si hacía falta, ¿qué habría al otro lado?
Daphne Hypatia
Daphne Hypatia

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris] Empty Re: Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris]

Mensaje por Leo Magno Mar Jun 29, 2010 7:58 pm

Las inscripciones decían algo sobre Zeus, permitiría únicamente a los que tubiesen sangre de un dios o de un titán.
Dudo mucho que nos dejasen entrar siendo dos semidioses y una humana.
"Demuestra tu valía osado guerrero, ofreciéndole un sacrificio al rey de los dioses" se podía ver en la primera puerta, era el primer paso.
-Debo entrar, solo, si me deja claro, se necesita la sangre de un dios.- Daphne no se si podría entrar siendo humana, quizás ayudase desde fuera.
Al entrar el aire se volvía pesado por una parte, sería mi parte de un humano.
"Ofrece la sangre de la bestia a tu dios para llegar a la siguiente sala"
Un centauro apareció detrás de una gigantesca puerta, la bestia me sacaba poco mas de una cabeza y estaba solo, los demás no podían pasar hasta que acabase el sacrificio.
Leo Magno
Leo Magno

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Atenas

Volver arriba Ir abajo

Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris] Empty Re: Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris]

Mensaje por Christian Cooper Mar Jun 29, 2010 8:03 pm

-Suerte alli dentro Leo-No me habria escuchado seguramente, me acerque a la segunda puerta quitando el polvo y leiendo lo que ponia, lo bueno es que ponia "Sobrevive" y el dibujo de una especie de persona bastante grande comiendose a un humano, y yo no me iba a convertir en la cena de un bicho.
Me puse delante de la segunda puerta, entraria cuando Leo saliera de la suya, si es que era necesario entrar claro.
Christian Cooper
Christian Cooper

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris] Empty Re: Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris]

Mensaje por Daphne Hypatia Mar Jun 29, 2010 8:26 pm

Vi como entraba Leo y fruncí el ceño. Quité el polvo de otra puerta y la luz dorada volvió a aparecer.
-¡mi nombre!.-di un respingo y casi me tropiezo, cogi el brazo de Chris tirando un poco.-¡pone mi nombre! y otro de una tal Artemisa...
Abri mucho los ojos al darme cuenta de que Artemisa no era una cualquiera, era la diosa de la caza. Miré a Chris asustada.
Daphne Hypatia
Daphne Hypatia

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris] Empty Re: Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris]

Mensaje por Leo Magno Miér Jun 30, 2010 9:23 pm

El centauro echó a correr hacia mi, no tube mas remedio que apartarme tirándome a un lado.
Cuando me levanté lo vi girarse y fijar sus ojos en los míos, supe que no descansaría hasta que me matase.
Me fijé en el entorno, había la puerta cerrada mágicamente para el sacrificio y poco mas.
El centauro embistió contra mi y me subí en el pegándole hasta que logró tirarme al suelo.
Me levanté apoyándome en la puerta mágica pero ese hilo de magia me quemaba, utilizaría eso.
Cuando el centauro me embistió le tiré la espada a la pata para que cayese y chocase contra la puerta, después le fui empujando y clavando espadas y dagas hasta que murió.
Cogí las espadas y las dagas y me examiné la mano, estaba un poco rojiza, por otra parte el sello de la puerta se rompió, podía salir de allí.
Leo Magno
Leo Magno

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Atenas

Volver arriba Ir abajo

Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris] Empty Re: Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris]

Mensaje por Christian Cooper Miér Jun 30, 2010 9:28 pm

Se oian gritos de dolor dentro de la puerta de Leo, al menos esa no era su voz.
Me gire hacia Daphne, un poco sorprendido, estaba mas atento al desafio que iba a tener.
-¿Que sale que?-me fije en lo que ponia en la pared, silve tranquilo pero sorprendido, despues mire a Daphne y le dije:
-Creo que ya se porque nunca conociste a tus padres...-Dije refiriendome a que posiblemente Daphne era una semidiosa.
Christian Cooper
Christian Cooper

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris] Empty Re: Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris]

Mensaje por Daphne Hypatia Jue Jul 01, 2010 1:49 am

No lo entendia, o no quería entenderlo. El caso es que le di la espalda a la inscripción y miré la puerta por la que había entrado Leo y luego a Chris preocupada.
-¿Ya ha acabado?...-estaba escuchando cosas bastante desagradables y la sensación de no saber qué pasaba era horrible.
Daphne Hypatia
Daphne Hypatia

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris] Empty Re: Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris]

Mensaje por Leo Magno Jue Jul 01, 2010 12:32 pm

Me dolía la mano izquierda por la quemadura pero se podía soportar bién, si tocaba algo frío no tardaría en curarse con mis poderes, lástima que al ser de los dioses no se me cure al instante.
-¿Teneis una venda o algo?- salí sonriendo por la puerta cogiéndome la mano.
Nos esperaba la puerta dos, ¿que ponía? Me fijé bién, "Sobrevive"
-Es un trabajo para el mas rápido del grupo- miré a Chris.
-¿De qué os sorprendíais antes? Escuchaba susurros pero con la bestia atacándome no podía concentrarme.-
Leo Magno
Leo Magno

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Atenas

Volver arriba Ir abajo

Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris] Empty Re: Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris]

Mensaje por Christian Cooper Jue Jul 01, 2010 12:39 pm

Le di una venda a Leo para la mano, hice bien en traer unas cuantas, despues señale con el dedo las inscripciones que tanto nos habian sorprendido a mi y a Daphne, despues mire a la puerta y suspire.
-Bueno, creo que me toca-Entre en la sala y las puertas se cerraron solas, estaba todo oscuro pero gracias a eso ahora todos mis sentidos se habian potenciado, espere a que saliera el bicho, tenia que sobrevivir a algo.
Christian Cooper
Christian Cooper

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris] Empty Re: Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris]

Mensaje por Daphne Hypatia Jue Jul 01, 2010 12:42 pm

Tenía miedo a que me tocara a mi, si es que me llegaba mi turno. Miré la mano de Leo.
-¿Qué era?.-Pregunté refiriendome al animal que lo habría atacado, yo no tenía ni la menor idea de ataque a bestias, pero lo intentaría con lo que me abían enseñado ellos. No le dije nada de la inscripción, a lo mejor me había equivocado leyendo, sí, sería eso... una simple campesina trotamundos no sabe leer. Suspiré con nerviosismo.
Daphne Hypatia
Daphne Hypatia

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris] Empty Re: Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris]

Mensaje por Leo Magno Jue Jul 01, 2010 2:21 pm

Me vendé la mano y corté la venda con los dientes.
-Un centauro... no muy agradable luchar contra él.-
Acabé de cortar la venda y moví un poco la mano para que circulase un poco la sangre.
Me fui a una especie de pedestal en el centro de la sala y lo manché con la sangre del centauro, se iluminó una parte y bajó, quedaban las demás.
-Los humanos no se si pueden realizar esto, a nosotros ya nos cuesta Daphne.-
Leo Magno
Leo Magno

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Atenas

Volver arriba Ir abajo

Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris] Empty Re: Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris]

Mensaje por Daphne Hypatia Jue Jul 01, 2010 3:32 pm

Me fijé en la sangre del centauro y aquel sitio extraño moviendose como si tuviera vida propia, escuché vagamente a Leo. Negué con la cabeza intentando quitarme la idea de que podría ser hija de Artemisa y fijé mis ojos en los de Leo que tenía razón.
-Da igual, lo intentaré, sea como sea.-Declaré más que segura de mí misma.
Daphne Hypatia
Daphne Hypatia

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris] Empty Re: Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris]

Mensaje por Christian Cooper Jue Jul 01, 2010 3:40 pm

Escuche un ruido dentro de la sala, me gire y detras mio tenia a un ciclope enorme con un garrote.
Me agache cuando ese bicho intento volarme la cabeza con su garrote que dio de lleno en la puerta, era un milagro que siguiera cerrada.
Le dispare una flecha al bicho, pero salio revotada contra su piel, demasiado dura, tenia que ingeniarmelas para vencer a esta cosa.
Christian Cooper
Christian Cooper

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris] Empty Re: Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris]

Mensaje por Leo Magno Jue Jul 01, 2010 6:55 pm

Miré a Daphne de reojo mientras miraba las inscripciones.
-¿Tanta valentía acumulada? ¿O es prisa por morir?.- lo último lo dije mas bajito por si lo escuchaba Chris desde la sala.
Miré las inscripciones, algunas se iluminaban cuando las tocaba gracias a mi sangre de semidios.
Alrededor de Daphne también se iluminaba, que raro.
-Daphne... ¿Eres...?-
Leo Magno
Leo Magno

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Atenas

Volver arriba Ir abajo

Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris] Empty Re: Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris]

Mensaje por Christian Cooper Jue Jul 01, 2010 6:58 pm

Tenia prisa por salir de la sala, el bicho no me inspiraba mucha confianza.
Le dispare en el ojo y cuando abrió la boca quejandose de dolor le clave una daga en el paladar, la espada le atraveso la cabeza, fui un poco bestia pero al menos el bicho se murio.
Cuando estubo muerto las puertas se abrieron, sale tranquilamente con la daga ensangrentada diciendo:
-Estas pruebas... son un buen pasatiempo-Me rei un poco y despues pregunté:
-¿Y ahora que?-.
Christian Cooper
Christian Cooper

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris] Empty Re: Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris]

Mensaje por Daphne Hypatia Jue Jul 01, 2010 7:02 pm

Miré a Leo respirando hondo.
-No, no puedo serlo.
Chris había salido y miré la puerta que llevaba mi nombre inscrito aliviada, morir o descubrir lo que soy. Alcé la barbilla y los miré de reojo.
-Cuidad de Pegaso.
No tenía mucha fé en que saldría viva de allí, pero debía intentarlo. Rocé la puerta que se iluminó y entré en la sala que estaba a oscuras, las puertas se cerraron con fuerza y un escalofrío me recorrió el cuerpo. Hice acopio de todo mi valor para tratar de ver algo y avanzar en la oscuridad. Pisé algo parecido a un bloque fuera de lugar y la sala se iluminó enseñandome una puerta que se habría al fondo. Respiré hondo con el corazón en la garganta. No sabía lo que me esperaba.
Daphne Hypatia
Daphne Hypatia

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris] Empty Re: Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris]

Mensaje por Leo Magno Jue Jul 01, 2010 7:09 pm

Tenía ganas de entrar por si le pasaba algo, quién sabe que bestia podría salir de allí dentro.
-Tenemos que hacer algo.- rocé el sello mágico con la venda y la destrozó, no tuve mas remedio que quitármela, solo podía entrar uno en la sala, escepto en las dos últimas que ya aceptaban a los tres, pero quedaba mucho.
Silbé para llamar a Pegaso, quizás hubiese peligros fuera y estaría mas seguro con nosotros.
Empezé a acariciarlo mientras hablaba con Chris.
-¿Qué crees que pasará?- quizás me preocupaba demasiado.
Leo Magno
Leo Magno

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Atenas

Volver arriba Ir abajo

Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris] Empty Re: Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris]

Mensaje por Christian Cooper Jue Jul 01, 2010 7:13 pm

Me sente en el suelo suspirando, la sensación de impotencia que sentia era enorme.
-Nose, solo podemos esperar-No queria decirlo pero era la verdad, no podiamos entrar por la puerta, no podiamos hacer nada, nuestra unica esperanza era que Daphne sobreviviera a su prueba.
Christian Cooper
Christian Cooper

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris] Empty Re: Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris]

Mensaje por Daphne Hypatia Jue Jul 01, 2010 7:29 pm

Salió un animal horrible poco más grande que un caballo, su cara me daba pánico, era una cabeza humana con un cuerpo de león,¿cómo era posible?, su cola de escorpión estaba inchada, llena de veneno y sus alas parecían de un demonio. Sonrió como si solo fuera a darme los buenos días y en mi cabeza resonó un nombre raro.''Manticora'', ese sería el bicho. Ni siqiera sabía cómo pude haber aprendido ese nombre pero acepté mi desafio y cerré mi puño esperando encontrar un arma. Oh, Dios mio... me había dejado las armas fuera. Se me paró el corazón y la bestia avanzó hacia mí sin remordimientos.
-No te atrevas a acercarte más.-Se detuvo por mi voz y esperó un momento, parecía divertida.-O...o...o te arranco el corazón.
Lo mejor de todo era que el bicho se reía de mí. Se lanzó pisandome con sus patas de león y fruncí los labios retorciendome.
-Asqueroso bicho...
Le di una patada en el estómago y me escabullí al fondo de la sala, arranqué una decoración de la puerta que se iluminó y me lancé a la espalda del bicho intentando alcanzarle en algún punto vital. Le hice varios cortes poco profundos en los costados mientras su cola lanzaba picotazos contra él mismo. Se movió hacia un lado y salí disparada contra la pared, me levanté confusa y observé mi arma improvisada demasiado lejos. No había nada más detrás de mí, solo pared y a pocos metros delante estaba ese asqueroso bicho con su cara humana ardiendo en cólera.
Daphne Hypatia
Daphne Hypatia

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris] Empty Re: Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris]

Mensaje por Leo Magno Jue Jul 01, 2010 7:34 pm

No podíamos hacer nada, simplemente observar cual sería el siguiente desafío.
"Reza para que Poseidón te ayude." ¿Sólo eso? ¿Esa era toda la información? Bueno, almenos supongo que tendría algo de agua.
Se oían quejidos de Daphne pero también de la bestia, debía admitir que mi corazón se aceleraba por los nervios.
Leo Magno
Leo Magno

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Atenas

Volver arriba Ir abajo

Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris] Empty Re: Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris]

Mensaje por Daphne Hypatia Jue Jul 01, 2010 7:42 pm

Quería acabar con ese bicho de una vez pero se lanzó encima de mi dejandome inmóvil con su agijón repleto de veneno a pocos centímetros de mi rostro. Su cara se contrajo en una mueca de satisfacción y yo miré el fondo de la sala, la puerta cerrada. Piensa Daphne...''utiliza los arpones'',¿qué arpones?. Maldita voz, siempre la escuchaba y jamás me ayudaba en nada de ver...entonces vi las decoraciones de la pared, parecían unos arpones, incluso podían ser resistentes. un rayo de esperanza me hizo incarle los dedos en el ojo al bicho que retrocedió quejandose y corrí hasta el final de la sala, arranqué los arpones de la pared y le lancé uno al bicho atravesandolo con precisión desde el cuello hasta la parte inferior del estómago. Cayó al suelo chillando como un demonio malherido y me apresuré a clavarle el otro arpón en el pecho, donde debería de estar el corazón de aquella cosa. Dejó de gritar y se abrió la puerta, las fuerzas que me quedaban fueron las que me permitieron salir de allí. Me senté exhausta a dos metros de la puerta que me había hecho pasar un mal rato, respiraba agitadamente pero sonreía y las heridas que me había hecho aquel bicho comenzaban a curarse.
Daphne Hypatia
Daphne Hypatia

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris] Empty Re: Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris]

Mensaje por Leo Magno Jue Jul 01, 2010 8:47 pm

Vi salir a Daphne por la puerta, mis músculos se relajaron perdiendo los nervios.
Me acerqué a ella revolviéndole el pelo.
-¡Lo has hecho bién campeona!- reí y fui mas decidido a mi segunda puerta.
Se cerró y vi una gran sala de agua, un objeto al otro lado, unas escaleras para salir y para entrar al agua y montones de cocodrilos, tritones, pirañas... ¿Cómo podría salir de allí vivo? Si metía un pie en el agua me lo arrancarían...
Piensa en la inscripción Leo..."Reza para que Poseidón te ayude."
Poseidón... Poseidón... No había ninguna estatua de él alrededor, me tomaría la inscripción al pie de la letra.
-Oh Poseidón, el del furioso tridente, a tí me encomiendo, en esta dificil tarea, ayúdame a cruzar el agua y conseguir la caja de Pandora...-
Las aguas comenzaron a separarse dejando un camino en medio, era un espectáculo increíble pero no podía entretenerme, debía coger el objeto.
Eran unas especies de botas, no parecían tener nada especial.
Cuando iba a volver por donde había venido el agua volvió a la normalidad... rezar ya no tenía efecto.
Leo Magno
Leo Magno

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Atenas

Volver arriba Ir abajo

Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris] Empty Re: Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.