secretolympus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 8:40 am
Últimos temas
» Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris]
Provisiones para el viaje[Leo,libre] EmptyLun Jul 05, 2010 5:04 pm por Daphne Hypatia

» Canta para mí, Troya [libre]
Provisiones para el viaje[Leo,libre] EmptyDom Jul 04, 2010 11:42 am por Daphne Hypatia

» Sin rumbo fijo [Christian]
Provisiones para el viaje[Leo,libre] EmptySáb Jul 03, 2010 5:56 am por Clemence Lunacy

» Provisiones para el viaje[Leo,libre]
Provisiones para el viaje[Leo,libre] EmptyMiér Jun 23, 2010 11:03 pm por Daphne Hypatia

» He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre)
Provisiones para el viaje[Leo,libre] EmptyMar Jun 22, 2010 4:36 pm por Leo Magno

» Contar rimando
Provisiones para el viaje[Leo,libre] EmptyMar Jun 22, 2010 9:30 am por Daphne Hypatia

» Entrenando (Libre)
Provisiones para el viaje[Leo,libre] EmptyLun Jun 21, 2010 12:36 am por Daphne Hypatia

» Descripcion de las criaturas no controlables
Provisiones para el viaje[Leo,libre] EmptySáb Jun 19, 2010 9:35 pm por Admin

» Relaciones de Daphne
Provisiones para el viaje[Leo,libre] EmptySáb Jun 19, 2010 2:12 pm por Daphne Hypatia

Compañeros
Crear foro
Internado Notting Hill

Provisiones para el viaje[Leo,libre]

3 participantes

Ir abajo

Provisiones para el viaje[Leo,libre] Empty Provisiones para el viaje[Leo,libre]

Mensaje por Daphne Hypatia Mar Jun 22, 2010 4:47 pm

Llegamos al bosque y comencé a buscar algún animal que pudiesemos cazar, me giré mirando a Leo.
-¿Qué podemos encontrar por aquí?.-Nada más decirlo un ruido me distrajo y miré a mi alrededor, un bonito ciervo estaba a unos metros quieto, imaginando su futuro inminente supuse. Sonreí y estiré la mano hasta coger una de las dagas de Leo, le di unas vueltas en la mano haciendo un movimiento sigiloso con las piernas. Le lancé la daga al animal que cayó en redondo al suelo, muerto en el acto.
Daphne Hypatia
Daphne Hypatia

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Provisiones para el viaje[Leo,libre] Empty Re: Provisiones para el viaje[Leo,libre]

Mensaje por Leo Magno Mar Jun 22, 2010 4:51 pm

-Muy bién.- susurré, no convenía hacer mucho ruído.
-También hay jabalíes, pero cuidado, son mas fuertes.-
Avancé entre las hierbas con sigilo, se escuchaba un ruído pero no sabía de donde venía.
Vi otro ciervo, no había detectado mi presencia.
Apunté con el arco concentrandome en darle en alguna parte vital.
Leo Magno
Leo Magno

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Atenas

Volver arriba Ir abajo

Provisiones para el viaje[Leo,libre] Empty Re: Provisiones para el viaje[Leo,libre]

Mensaje por Daphne Hypatia Mar Jun 22, 2010 4:55 pm

No me moví para no espantar al ciervo que quería cazar Leo, miré a mi alrededor sin encontrar nada que me pudiera servir, volví a fijarme en el ciervo y me acerqué con sigilo a un árbol escalandolo y divisando el bosque.
-cuando acabes sube Leo, hay buena vista.-susurré bajito.
Daphne Hypatia
Daphne Hypatia

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Provisiones para el viaje[Leo,libre] Empty Re: Provisiones para el viaje[Leo,libre]

Mensaje por Leo Magno Mar Jun 22, 2010 5:08 pm

Disparé matando al ciervo y puse su cuerpo debajo del árbol donde estábamos, junto con el otro.
Subí con Daphne y cogí unas cuantas frutas del árbol.
-Dividámonos.-
Bajé del árbol dejando las frutas junto a los ciervos.
Me fuí por entre los arbustos y me sorprendió un jabalí, me rozó la mejilla con el camino y salió un poco de sangre.
Lo maté con fuerza bruta, tardaría mucho en sacar la espada y matarlo.
La herida se me curó en unos segundos.
Leo Magno
Leo Magno

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Atenas

Volver arriba Ir abajo

Provisiones para el viaje[Leo,libre] Empty Re: Provisiones para el viaje[Leo,libre]

Mensaje por Daphne Hypatia Miér Jun 23, 2010 12:50 am

Traté de quejarme porque no conocía bien el bosque, pero...¿desde cuándo me sentía dependiente de alguien?. Caminé hasta encontrar un pequeño lago y sonreí asomandome, unos peces con apariencia comestible daban vueltas por allí.
-Bien, veamos...-murmuré para mi misma y armé una especie de caña de pescar y comencé a alargar mi brazo y retirarlo con rapidez, casi no lo veía pero al detenerme observé el palo con cinco peces atravesados retorciendose.-Creo que esto casi esta.-Volví a meter otro palo y saqué unos tres peces más. Me los guardé en la mochila de cuero que me encontré hace mucho tiempo y emprendí otro camino distinto, a ver si encontraba algo más para cazar.
Daphne Hypatia
Daphne Hypatia

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Provisiones para el viaje[Leo,libre] Empty Re: Provisiones para el viaje[Leo,libre]

Mensaje por Leo Magno Miér Jun 23, 2010 3:52 pm

Pasemos un buen rato mas cazando, yo conseguí dos animales mas, con es ya nos bastaría.
Intenté encontrar a Daphne y vi que tenía muchísimos peces.
-¿Cómo...?-
Chris debería estar al llegar, haría una media hora que había salido, pronto nos pondríamos en camino.
Leo Magno
Leo Magno

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Atenas

Volver arriba Ir abajo

Provisiones para el viaje[Leo,libre] Empty Re: Provisiones para el viaje[Leo,libre]

Mensaje por Daphne Hypatia Miér Jun 23, 2010 3:55 pm

Me sobresalté y giré mi brazo dejando la daga que le había quitado en el cuello de Leo. Respiré tranquila al ver que era él y bajé la daga.
-Lo siento, me has asustado.-Le enseñé los peces.-¿Está bien?
Sonreí mirandole mientras esperaba su aprobación.
Daphne Hypatia
Daphne Hypatia

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Provisiones para el viaje[Leo,libre] Empty Re: Provisiones para el viaje[Leo,libre]

Mensaje por Christian Cooper Miér Jun 23, 2010 4:00 pm

Mi "caza" habia ido como la seda, habia cogido prestadas armas, por si queriamos alguna o por si acaso se nos rompia alguna en el viaje, una daga curvada que me gusto, vendas, una coraza para Leo y flechas, entre otras cosas,tube que traer un caballo prestado para llevar la mercancia.
Pare el caballo cerca del bosque esperando a que salieran, si tardaban mucho ya entraria yo mismo.
Christian Cooper
Christian Cooper

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Provisiones para el viaje[Leo,libre] Empty Re: Provisiones para el viaje[Leo,libre]

Mensaje por Leo Magno Miér Jun 23, 2010 7:40 pm

Me llebé la mano al cuello instintivamente mirándole con los ojos abiertos completamente, una gota de sudor se deslizó desde mi frente hasta mi mentón por el susto.
Tardé en contestar a su pregunta.
-Está demasiado bién, ¿Quién te ha enseñado a cazar así?-
Con sus peces ya teníamos comida de sobra, ya podríamos salir de allí.
-Vamos a esperar a Chris, ya tenemos suficientes provisiones.-
Leo Magno
Leo Magno

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Atenas

Volver arriba Ir abajo

Provisiones para el viaje[Leo,libre] Empty Re: Provisiones para el viaje[Leo,libre]

Mensaje por Daphne Hypatia Miér Jun 23, 2010 9:28 pm

Miré mis presas, con lo poco que me había costado cazarlas. Miré a Leo confusa.
-Nadie me ha enseñado, es la primera vez... bueno, no, cuando me encuentro en un bosque cazo algún animal pequeño para el paso. Pero nadie me enseñó.-Le miré de reojo.-Si dices que con esto estamos podemos irnos, pero...mejor que sobren presas,¿no?
No quería matar a todos los animales, pero si era lo justo, bueno, mejor seguíamos adelante. Avancé al lado de Leo por el bosque.
Daphne Hypatia
Daphne Hypatia

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Provisiones para el viaje[Leo,libre] Empty Re: Provisiones para el viaje[Leo,libre]

Mensaje por Christian Cooper Miér Jun 23, 2010 10:14 pm

Entre en el bosque con el caballo, estaba harto de esperar.
Escuche sus voces a lo lejos y me dirigi hacia alli con el caballo, cuando los vi les dije:
-Coged lo que querais, menos la daga curvada, si sobra algo no hos preocupeis-Les señale el caballo con el dedo y despues añadi:
-Y no pregunteis de donde he sacado todo esto, porque no lo se ni yo-Me rei despues de decir eso.
Christian Cooper
Christian Cooper

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Provisiones para el viaje[Leo,libre] Empty Re: Provisiones para el viaje[Leo,libre]

Mensaje por Daphne Hypatia Miér Jun 23, 2010 10:23 pm

Cogí algunas de las flechas que había sobre el caballo y las examiné, sonreí un poco mirando a Chris.
-¿Puedo coger estas?.-Levanté un poco las flechas en el aire y luego miré a Leo.-¿Seguimos viaje o dormimos en el bosque?
Daphne Hypatia
Daphne Hypatia

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Provisiones para el viaje[Leo,libre] Empty Re: Provisiones para el viaje[Leo,libre]

Mensaje por Leo Magno Miér Jun 23, 2010 10:31 pm

Iba a contestarle a Daphne cuando vi a Chris, venía con mucha mercancía, era un maestro consiguiendo lo que quería.
Cogí la coraza que le había pedido, me estaba perfecta, también cogí una espada con una serpiente grabada en el mango.
Dejé mi vieja espada y en su lugar coloqué la espada de serpiente.
Cogí algunas flechas como Daphne y dos dagas.
Pensé la respuesta que le iba a dar a Daphne, aun tardaríamos en llegar a Pandora, almenos en estar todos porque Pegaso haría dos o tres viajes.
-Dormiremos en la entrada del templo, cada uno coged un poco de mercancía para transportar, no volveremos aquí.-
Me acerqué a Pegaso acariciándole el hocico.
-Escucha, harás tres viajes a Pandora, déjales subir a ellos también... ¡Vamos, a Pandora todos!-
Cogí unas cuantas piezas de carne y me subí a Pegaso.
Leo Magno
Leo Magno

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Atenas

Volver arriba Ir abajo

Provisiones para el viaje[Leo,libre] Empty Re: Provisiones para el viaje[Leo,libre]

Mensaje por Christian Cooper Miér Jun 23, 2010 10:34 pm

Me frote las manos observando la mercancia diciendo:
-Me pregunto que clase de bichos habra en Pandora-Me rei un poco mientras cogia la daga curvada y me la guardaba junto con mis dos dagas, tambien cogi flechas y cuchillos pequeños para lanzar y un par de vendas.
Me apoye en un arbol esperando mi turno para ir a Pandora observando el cielo.
Christian Cooper
Christian Cooper

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Provisiones para el viaje[Leo,libre] Empty Re: Provisiones para el viaje[Leo,libre]

Mensaje por Daphne Hypatia Miér Jun 23, 2010 10:41 pm

Guardé las flechas en mi pequeña mochila de cuero y los miré pensando.
-¿quién irá después de ti Leo?.-Los miraba alternativamente.
Daphne Hypatia
Daphne Hypatia

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Provisiones para el viaje[Leo,libre] Empty Re: Provisiones para el viaje[Leo,libre]

Mensaje por Christian Cooper Miér Jun 23, 2010 10:54 pm

Mire a Daphne y le dije:
-Ve tu-Yo tenia que pensar en algo para que no descubrieran mi identidad en Pandora, alli estariamos mas unidos que nunca y tenia que cuidar todos los detalles si queria ocultar que dios llevaba en mi sangre.
Christian Cooper
Christian Cooper

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Provisiones para el viaje[Leo,libre] Empty Re: Provisiones para el viaje[Leo,libre]

Mensaje por Daphne Hypatia Miér Jun 23, 2010 11:03 pm

Sonreí un poco y asentí sentandome a su lado. Miré a Pegaso y a Leo en su lomo.
-No tardes Pegaso.-Me reí y apoyé mi cabeza en el hombro de Chris.
Daphne Hypatia
Daphne Hypatia

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Provisiones para el viaje[Leo,libre] Empty Re: Provisiones para el viaje[Leo,libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.