secretolympus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 8:40 am
Últimos temas
» Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris]
He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre) - Página 2 EmptyLun Jul 05, 2010 5:04 pm por Daphne Hypatia

» Canta para mí, Troya [libre]
He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre) - Página 2 EmptyDom Jul 04, 2010 11:42 am por Daphne Hypatia

» Sin rumbo fijo [Christian]
He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre) - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 5:56 am por Clemence Lunacy

» Provisiones para el viaje[Leo,libre]
He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre) - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 11:03 pm por Daphne Hypatia

» He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre)
He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre) - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 4:36 pm por Leo Magno

» Contar rimando
He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre) - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 9:30 am por Daphne Hypatia

» Entrenando (Libre)
He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre) - Página 2 EmptyLun Jun 21, 2010 12:36 am por Daphne Hypatia

» Descripcion de las criaturas no controlables
He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre) - Página 2 EmptySáb Jun 19, 2010 9:35 pm por Admin

» Relaciones de Daphne
He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre) - Página 2 EmptySáb Jun 19, 2010 2:12 pm por Daphne Hypatia

Compañeros
Crear foro
Internado Notting Hill

He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre) - Página 2 Empty Re: He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre)

Mensaje por Daphne Hypatia Lun Jun 21, 2010 11:03 pm

Se le había ido la pinza. Me levanté del suelo tambaleandome y viendo doble. Corrí hacia uno de los que parecían Leo. Acerté en el verdadero y le asesté un puñetazo en el ojo. me alejé recuperando la vista normal.
-¡Bestia!.-Solté gritando. Corrí de nuevo hacia él y le di un rodillazo en el estómago.
Daphne Hypatia
Daphne Hypatia

He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre) - Página 2 Empty Re: He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre)

Mensaje por Christian Cooper Lun Jun 21, 2010 11:05 pm

Me levante con una mano en la cabeza quejandome de dolor.
Vi a Daphne pegando a Leo, fui corriendo hacia ellos mientras decia:
-¡Venganza!-Empuje a Daphne mientras le daba una patada en la rodilla a Leo, despues agarre su cabeza y le pegue un rodillazo en la nariz, finalmente le di una patada en el pecho para empujarlo lejos mas que nada.
Christian Cooper
Christian Cooper

Mensaje por Leo Magno Lun Jun 21, 2010 11:12 pm

-¿Todo el rato venís a por mi y aun buscais venganza?-
Los cogí de los tobillos y los lanzé al aire.
-Lucha aérea.-
Haber como se las apañaban, quizás luchásemos contra arpías en el aire.
Leo Magno
Leo Magno

Mensaje por Daphne Hypatia Lun Jun 21, 2010 11:15 pm

Me quedé suspendida en el aire aún sin entender lo que pasaba. Miré el suelo y traté de llegar bien parada pero caí rodando. Me levanté y corrí hacia Leo.
-Pues si eres el más fuerte.-Me reí al llegar y perdí la fuerza de la carrerilla que había cogido. Me alejé un poco de él para no recibir ningún golpe. Lo miré aún riendome y traté de ponerme seria, me adelanté corriendo para propinarle un puñetazo bajo la barbilla.
Daphne Hypatia
Daphne Hypatia

Mensaje por Christian Cooper Lun Jun 21, 2010 11:18 pm

Intente caer de pie en el suelo aunque cai mal y me hice algo de daño en el tobillo, me sente en el suelo masajeandomelo mirando como Daphne guardaba las distancias con Leo, que iban a hacer?, los mire atentos.
Christian Cooper
Christian Cooper

Mensaje por Leo Magno Mar Jun 22, 2010 2:41 pm

Le paré el puñetazo que me iba a dar y saqué una de mis dagas del cinturón.
Después me libré de Daphne y cogí una que le entregué.
-Para mis golpes.-
Le ataqué por encima intentando evitar su daga.
Leo Magno
Leo Magno

Mensaje por Daphne Hypatia Mar Jun 22, 2010 4:00 pm

no entendía lo que hacía Leo pero acepté su entrenamieto y me defendí esquivando sus golpes y retrocediendo un poco. Me giré para ver a Chris que estaba sentado, ¿ya no peleaba?. La distracción casi me hace recibir un golpe pero lo esquivé a tiempo y me concentré en Leo.
Daphne Hypatia
Daphne Hypatia

Mensaje por Leo Magno Mar Jun 22, 2010 4:06 pm

-Concéntrate.-
¿Por qué paraba Chris? Que mas daba.
Golpeé a Daphne y le quité la daga.
-Róbamela.-
Me guardé la daga en el cinturón y me puse a caminar por el prado.
Leo Magno
Leo Magno

Mensaje por Christian Cooper Mar Jun 22, 2010 4:10 pm

Me levante cuando el tobillo dejo de dolerme, me acerque hacia ellos andando tranquilamente pasando por el lado de Leo.
Cuando estube detras de el le di una patada en la parte de atras de la rodilla para que se agachara, le quite la daga sin problemas mientras me alejaba andando tranquilamente silvando como si no hubiera echo nada.
Christian Cooper
Christian Cooper

Mensaje por Leo Magno Mar Jun 22, 2010 4:13 pm

Le dediqué una mirada de furia, este no comprendía.
Me acerqué por detrás y le robé la daga sin que se diese cuenta.
-¡Chris!- le enseñé la daga.
-Robar es sin ser vistos, no atracar.-
Me la volví a colocar esperando el intento de Daphne.
Leo Magno
Leo Magno

Mensaje por Christian Cooper Mar Jun 22, 2010 4:20 pm

Mire a Leo alzando los brazos como diciendo "Bueno, el resultado es el mismo" me sente en el suelo observando a Daphne para ver que hacia, mientras tanto miraba a Pegaso, si oia algun ruido ya me giraria.
Christian Cooper
Christian Cooper

Mensaje por Daphne Hypatia Mar Jun 22, 2010 4:23 pm

Comencé a caminar hacia Leo sigilosamente y sonreí al pasar a su lado, saqué la daga sin que se diera cuenta y la escondí en mi camiseta, en la parte de dentro enganchada en una especie de bolsillo casero. Me giré con una sonrisa de suficiencia a ver si encontraba la daga.
Daphne Hypatia
Daphne Hypatia

Mensaje por Leo Magno Mar Jun 22, 2010 4:27 pm

-Abulta un poco pero nada mal.- se notaba donde estaba la daga, en una especie de bolsa pequeña o no se que era eso.
-Bueno, ¿Algo mas o vamos hacia Pandora?- ya habíamos peleado, entrenado fuerza y habilidad, además de resistencia.
Leo Magno
Leo Magno

Mensaje por Christian Cooper Mar Jun 22, 2010 4:28 pm

Cuando escuche "Pandora" me levante de un salto euforico de nuevo:
-Cuando quieras, yo tengo el equipaje listo-El arco, las flechas, las 2 dagas para peleas cortas y cuchillos pequeños para lanzar, el kit perfecto para alguien como yo, estaba impaciente por ir hacia Pandora y ganar experiencia.
Christian Cooper
Christian Cooper

Mensaje por Daphne Hypatia Mar Jun 22, 2010 4:31 pm

Asentí entusiasmada.
-Si ocurre algo me podeis defender.-Dije con total tranquilidad. Me acerqué a ellos y me saqué la daga dandosela a Leo.-Para ti, ¿verdad?
Le miré de reojo.
Daphne Hypatia
Daphne Hypatia

Mensaje por Leo Magno Mar Jun 22, 2010 4:36 pm

-Gracias.- la cogí y me tracé un esquema mental de lo que debíamos hacer.
-Último paso, Chris, tu que eres mas ágil, ves a comprar o a "coger prestado" armamento y blindaje, intenta traerme una coraza por favor.-
Le presté la espada y las dagas por si las necesitaba pero me quedé el arco.
-Tu vienes conmigo, tenemos que cazar, quién sabe cuánto tiempo estaremos fuera.-
Leo Magno
Leo Magno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2