secretolympus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 8:40 am
Últimos temas
» Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris]
He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre) EmptyLun Jul 05, 2010 5:04 pm por Daphne Hypatia

» Canta para mí, Troya [libre]
He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre) EmptyDom Jul 04, 2010 11:42 am por Daphne Hypatia

» Sin rumbo fijo [Christian]
He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre) EmptySáb Jul 03, 2010 5:56 am por Clemence Lunacy

» Provisiones para el viaje[Leo,libre]
He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre) EmptyMiér Jun 23, 2010 11:03 pm por Daphne Hypatia

» He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre)
He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre) EmptyMar Jun 22, 2010 4:36 pm por Leo Magno

» Contar rimando
He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre) EmptyMar Jun 22, 2010 9:30 am por Daphne Hypatia

» Entrenando (Libre)
He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre) EmptyLun Jun 21, 2010 12:36 am por Daphne Hypatia

» Descripcion de las criaturas no controlables
He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre) EmptySáb Jun 19, 2010 9:35 pm por Admin

» Relaciones de Daphne
He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre) EmptySáb Jun 19, 2010 2:12 pm por Daphne Hypatia

Compañeros
Crear foro
Internado Notting Hill

He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre) Empty He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre)

Mensaje por Leo Magno Lun Jun 21, 2010 2:49 pm

Desperté después del dia de duro entrenamiento.
Vi a esos dos muy acaramelados durmiendo y la ropa de la chica secandose, ¿se habían bañado a esas horas de la noche? Les puse la piel de león encima para que no les diese frío.
Hora del desayuno, escalé un árbol y cogí una manzana, me la comí allí arriba.
Cogí dos mas y se las llebe a Pegaso, que estaba bebiendo en el lago.
Me intenté subir después de que se las comiese y me dejó, después de tanto tiempo había conseguido domarlo.
Se puso a volar sin que yo lo guiase, quería ver donde iría.
Surquemos el lago rápidamente mientras le acariciaba.
Leo Magno
Leo Magno

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Atenas

Volver arriba Ir abajo

He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre) Empty Re: He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre)

Mensaje por Christian Cooper Lun Jun 21, 2010 2:55 pm

Me desperte escuchando los relinchos de Pegaso, Daphne seguia abrazada a mi por "venganza", aunque me daba la impresion de que esto no era por venganza... me quite la piel de leon que tenia encima, fijo que Leo se habia despertado.
Me acerque al lago para mojarme la cara, tenia sueño, vi la sombra de Pegaso y Leo en el agua y me levante para verlos volar sin rumbo fijo.
Christian Cooper
Christian Cooper

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre) Empty Re: He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre)

Mensaje por Daphne Hypatia Lun Jun 21, 2010 3:34 pm

Algo me tapaba, abrí un poco los ojos y vi una piel, parecía de león, un poco más lejos estaban Chris y Leo. Yo ya me había secado asi que se había acabado la venganza. Me levanté y me acerqué al lago refrescandome un poco la cara, me sequé con la camiseta y los miré.Leo estaba montado en Pegaso.
-Lo has conseguido.-Sonreí acercandome con precaución aunque estaban volando.
Daphne Hypatia
Daphne Hypatia

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre) Empty Re: He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre)

Mensaje por Leo Magno Lun Jun 21, 2010 7:31 pm

¿Como haría que aterrizase el caballo? Esperé a que bajase él solo y me bajé de él.
-Si, bueno, ya le iré pillando el truco.-
Sonreí y le di dos golpes en el lomo a Pegaso.
-Ayer os vi muy juntitos... el agua estaba fría ¿eh?.-
Leo Magno
Leo Magno

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Atenas

Volver arriba Ir abajo

He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre) Empty Re: He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre)

Mensaje por Daphne Hypatia Lun Jun 21, 2010 7:33 pm

Me reí de su falta de práctica pero luego escuché su comentario y me sonrojé un poco sin querer, solo había sido venganza.
-Era solo venganza...-miré a Leo de reojo dandole palmaditas a Pegaso.
Daphne Hypatia
Daphne Hypatia

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre) Empty Re: He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre)

Mensaje por Christian Cooper Lun Jun 21, 2010 7:42 pm

Me rei un poco y le dije a Leo:
-Una simple venganza-Mire como Pegaso se dajaba tocar y montar por Leo, lo mire de nuevo diciendo:
-Siguiente parada:El Olimpo, ¿No es cierto?-.
Christian Cooper
Christian Cooper

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre) Empty Re: He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre)

Mensaje por Daphne Hypatia Lun Jun 21, 2010 8:37 pm

Negué con la cabeza porque no parecían creerse que era simple venganza. Los miré acostumbrada a las despedidas rápidas.
-¿Os vais al olimpo?.-Pensé en mi única cuestión ahora.-¿Allí podeis preguntar quienes son mis padres?, me gustaría averiguarlo.
Sonreí a medias pensando en quién podría ser mi madre, una gran atleta valiente y salvaje o una mujer fracasada que se ha dejado la vida pasar, fruncí los labios ante el último pensamiento.
Daphne Hypatia
Daphne Hypatia

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre) Empty Re: He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre)

Mensaje por Leo Magno Lun Jun 21, 2010 10:08 pm

Negué con la cabeza.
-No, aun queda mucho para que lleguemos al Olimpo, debo entregarle la caja de Pandora a mi padre y después viajar al Olimpo.-
Cogí la piel de león y me la colgué en el hombro.
-Para superar el templo tengo que entrenar mucho mas...-
Miré a Pegaso, por fin lo había domado pero quedaba un largo y duro camino por delante.
-No me vendrían mal un par de ayudantes...- miré al cielo haciéndome el loco.
Leo Magno
Leo Magno

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Atenas

Volver arriba Ir abajo

He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre) Empty Re: He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre)

Mensaje por Daphne Hypatia Lun Jun 21, 2010 10:10 pm

Me reí un poco y seguí a Leo.
-Yo te ayudaría con una condición.-Se la dije antes de que pusiera pegas.-Que me enseñes a luchar de verdad.
Sonreí y le alcancé dandole un poco en el hombro para que dejara de mirar al cielo.
Daphne Hypatia
Daphne Hypatia

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre) Empty Re: He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre)

Mensaje por Christian Cooper Lun Jun 21, 2010 10:13 pm

Lo mire sorprendido y alegre y empeze a pegar saltos lleno de euforia y alegria.
-¿La caja de Pandora? ¿Iras a por la caja de Pandora? Ire contigo lo quieras o no-Dije pegando saltos totalmente euforico chillando todo el rato "¡Por fin una prueba de verdad! ¡Viva la diversión!"
Ademas, tal vez me hacia mejor en la aventura y de esa manera... a lo mejor podia matar a Hades.
Christian Cooper
Christian Cooper

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre) Empty Re: He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre)

Mensaje por Leo Magno Lun Jun 21, 2010 10:17 pm

Señalé a Chris poniendole el dedo a pocos centímetros de la cara.
-Terminantemente prohibido abrir la caja, Ares la quiere intacta, si lo conseguimos y por abrirla no consigo mi objetivo te enviaré a las profundidades de Hades.-
Miré a la chica, lástima que fuese una simple mortal, ¿Qué haríamos con ella? ¿Un sacrificio? ¿Una arquera para distancias largas?
-Te he enseñado a luchar bién, te falta entrenamiento.-
Me quité la camiseta y la piel de león, juntando mis puños y haciendo crugir el cuello.
-Vamos, hay que entrenar si queremos lograrlo.-
Leo Magno
Leo Magno

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Atenas

Volver arriba Ir abajo

He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre) Empty Re: He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre)

Mensaje por Christian Cooper Lun Jun 21, 2010 10:20 pm

Mire a Leo sin estar tan euforico.
-¿Que hay dentro de la caja?-Pregunté curioso dejando mis cerca del lago mientras pegaba saltitos para calentar, que ganas tenia de ir al templo de Pandora, aunque me vino una duda a la cabeza:
-Leo... no es por cortarte el rollo pero... ¿Tienes alguna idea de donde esta el templo?-
Christian Cooper
Christian Cooper

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre) Empty Re: He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre)

Mensaje por Leo Magno Lun Jun 21, 2010 10:27 pm

-El templo está atravesando el desierto de las almas perdidas, atado a la espalda del titán Cronos, lo verás cuando lleguemos, y no, no se que hay en la caja.-
Me puse en pose de defensa, tenía ganas de entrenar e ir cuanto antes ahora que ya había domado a Pegaso.
-Vamos, atacad.-
Leo Magno
Leo Magno

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Atenas

Volver arriba Ir abajo

He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre) Empty Re: He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre)

Mensaje por Daphne Hypatia Lun Jun 21, 2010 10:32 pm

Los miré alternativamente.
-Como si me hablarais en chino...-Leo estaba listo para entrenar, sonreí un poco divertida. Levanté mi pierna y le di una patada en los abdominales pero casi me rompo el pie yo, me senté en el suelo cogiendo el pie derecho con gesto de dolor.
-Au, au.¿qué tienes ahí?.-Miré a Leo como si estuviera molesta, ¿qué llevaba un escudo de acero?
Daphne Hypatia
Daphne Hypatia

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre) Empty Re: He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre)

Mensaje por Christian Cooper Lun Jun 21, 2010 10:35 pm

Negue con la cabeza viendo a Daphne riendome un poco por lo bajo.
-Venga, vamos-Despues de decir eso me tire a por Leo dandole una patada en la mandibula y un puñetazo en los abdominales, acabe de rematar el ataque con una patada en la nariz aprovechando que aun no se habia caido al suelo.
Christian Cooper
Christian Cooper

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre) Empty Re: He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre)

Mensaje por Leo Magno Lun Jun 21, 2010 10:38 pm

-Eres rápido.- le cogí de la pierna.
-¿Cuánto tardas en cruzar el lago?- lo lanzé con bastante fuerza hacia el lago.
-Damisela...-
Preparé mi puño para parar cualquier ataque alto.
Leo Magno
Leo Magno

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Atenas

Volver arriba Ir abajo

He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre) Empty Re: He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre)

Mensaje por Daphne Hypatia Lun Jun 21, 2010 10:40 pm

Fruncí los labios y me levanté, intentando pensar cómo plantarle cara a Leo.
-Te vas a enterar...-me reí un poco y le di una patada con el talón en el nacimiento del cuello. Aproveché que echaba la cabeza hacía atrás por el impacto y le pegué un codazo en las costillas, me alejé tan rápido como me aseguré de haberle dado fuerte.
Daphne Hypatia
Daphne Hypatia

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre) Empty Re: He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre)

Mensaje por Christian Cooper Lun Jun 21, 2010 10:42 pm

En estos momentos me habria gustado tener a Pegaso...
-¡No al agua otra vez no!-Por suerte llegue a la orilla de la otra punta del lago sin mojarme, empezé a andar hacia Leo y Daphne diciendo para mi mismo:
-El lago parecia mas pequeño...-El "paseo" se me estaba haciendo eterno.
Christian Cooper
Christian Cooper

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre) Empty Re: He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre)

Mensaje por Leo Magno Lun Jun 21, 2010 10:45 pm

Sacudí la cabeza, no esperaba ese golpe.
Golpeé con una pierna el suelo haciendolo temblar para que Daphne perdiese el equilibrio.
-¡Pegaso! ¡Ve a buscar a Chris y después ven a por mi!- vi volar a aquel magnífico ser en dirección al lago.
Le puse la zancadilla a Daphne y me puse encima de ella.
-¿Cómo te librarías ahora de un enemigo?-
Leo Magno
Leo Magno

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Atenas

Volver arriba Ir abajo

He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre) Empty Re: He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre)

Mensaje por Daphne Hypatia Lun Jun 21, 2010 10:47 pm

Él era más fuerte que yo asi que solo me quedaba usar la agilidad. Sonreí y levanté la pierna con todas mis fuerzas dandole en la entrepierna y luego me colé por el hueco que encontré entre su brazo y el suelo. Me levanté del suelo y me quedé mirandole absorta. Había salido de ahí, sonreí un poco orgullosa, tenía que admitirlo.
Daphne Hypatia
Daphne Hypatia

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre) Empty Re: He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre)

Mensaje por Christian Cooper Lun Jun 21, 2010 10:50 pm

Vi como Pegaso se acercaba a por mi.
Pegaso me estaba llevando con Leo y Daphne, aproveche el impulso de su vuelo y me tire encima de Daphne aprovechando su exceso de confianza, me rei un poco encima de ella intentando que no pudiera mover sus piernas... por experiencia.
Christian Cooper
Christian Cooper

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre) Empty Re: He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre)

Mensaje por Leo Magno Lun Jun 21, 2010 10:53 pm

Llegó Pegaso y me subí en él.
-Arriba.- nos elevemos en el aire a unos diez metros, la brisa me daba en la cara y me hubiese quedado allí un rato pero estaba entrenando.
-Luego te conseguiré mas manzanas.- Salté intentando caer encima de ellos aunque se apartarían, era para hacer temblar la tierra de nuevo y romperla.
-¡Allá voyyyyyy!-
Leo Magno
Leo Magno

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Atenas

Volver arriba Ir abajo

He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre) Empty Re: He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre)

Mensaje por Daphne Hypatia Lun Jun 21, 2010 10:55 pm

intetné darle una patada como siempre pero no podia mover las piernas.
-Suelta Chris.-Vale, estabamos peleando. Busca algo Daphne, busca... miré a mi alrededor, nada que hacer... o eso parecía. Sonreí mirandole y alcé mi cabeza cerrando los ojos y dandole en la frente entre los dos ojos.-Auch.
Solté cuando le había golpeado y rodé lejos de él. Le dí una patada en la espalda y me alejé de allí porque leo estaba cayendo.
Daphne Hypatia
Daphne Hypatia

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre) Empty Re: He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre)

Mensaje por Christian Cooper Lun Jun 21, 2010 10:57 pm

Mire hacia arriba al ver a Leo caiendo como un pedrusco asesino.
-¿Pero que...?-Intente apartarme pero Daphne me dio en la cabeza, al menos me empujo con sus pies aunque rode por el suelo por si acaso observando como Leo caia al suelo a toda velocidad.
Christian Cooper
Christian Cooper

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre) Empty Re: He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre)

Mensaje por Leo Magno Lun Jun 21, 2010 11:01 pm

¿A qué velocidad viajaría?
-¡Fúria de Ares!- Caí al suelo resquebrajándolo.
Rápidamente me aparté y fui a por Chris.
Lo cogí de la camiseta y lo mismo con Daphne.
-Una, dos y...- les hice chocarse el uno con el otro moderando mi fuerza y los dejé en el suelo.
Leo Magno
Leo Magno

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Atenas

Volver arriba Ir abajo

He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre) Empty Re: He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.