secretolympus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 8:40 am
Últimos temas
» Poniendo los pies en la tierra[Leo,Chris]
Canta para mí, Troya [libre] EmptyLun Jul 05, 2010 5:04 pm por Daphne Hypatia

» Canta para mí, Troya [libre]
Canta para mí, Troya [libre] EmptyDom Jul 04, 2010 11:42 am por Daphne Hypatia

» Sin rumbo fijo [Christian]
Canta para mí, Troya [libre] EmptySáb Jul 03, 2010 5:56 am por Clemence Lunacy

» Provisiones para el viaje[Leo,libre]
Canta para mí, Troya [libre] EmptyMiér Jun 23, 2010 11:03 pm por Daphne Hypatia

» He domado a Pegaso (Chris, Daphne, Libre)
Canta para mí, Troya [libre] EmptyMar Jun 22, 2010 4:36 pm por Leo Magno

» Contar rimando
Canta para mí, Troya [libre] EmptyMar Jun 22, 2010 9:30 am por Daphne Hypatia

» Entrenando (Libre)
Canta para mí, Troya [libre] EmptyLun Jun 21, 2010 12:36 am por Daphne Hypatia

» Descripcion de las criaturas no controlables
Canta para mí, Troya [libre] EmptySáb Jun 19, 2010 9:35 pm por Admin

» Relaciones de Daphne
Canta para mí, Troya [libre] EmptySáb Jun 19, 2010 2:12 pm por Daphne Hypatia

Compañeros
Crear foro
Internado Notting Hill

Canta para mí, Troya [libre]

2 participantes

Ir abajo

Canta para mí, Troya [libre] Empty Canta para mí, Troya [libre]

Mensaje por Clemence Lunacy Sáb Jun 26, 2010 6:24 pm

De un lado a otro, iba buscando la música, hoy había despertado con esas ansias. Caminaba despacio, tratando de prestar atención a cada sonido, con intensiones de deleitarme casi sin hacer nada. Oía la suave melodía de dos pájaros jugueteando sobre la copa de un árbol. Así podía incluso entrenar mi poder auditívo y usarlo cuando lo necesitara.
Haciendo más pasos llegué a un arroyo, donde su murmullo me llegaba a los oídos. Decidí quedarme ahí y esperar que Troya me siguiera cantando.
Clemence Lunacy
Clemence Lunacy

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Canta para mí, Troya [libre] Empty Re: Canta para mí, Troya [libre]

Mensaje por Daphne Hypatia Sáb Jun 26, 2010 9:43 pm

Había salido en busca de provisiones cuando escuché el precioso sonido de un arroyo, me acerqué con cautela y vi a una chica allí cerca. Me quedé mirandola, no la conocía de nada. Me adelanté un poco más.
-Hola...¿has visto a un caballo pasar corriendo?.-Quizás ella sabría adónde había ido Pegaso con Leo en su lomo.
Daphne Hypatia
Daphne Hypatia

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Canta para mí, Troya [libre] Empty Re: Canta para mí, Troya [libre]

Mensaje por Clemence Lunacy Dom Jun 27, 2010 1:28 am

En mi intento de oír melodía natural, descubrí una voz que me sacó de mis pensamientos musicales. Me giré apenas un poco, ya que estabamos relativamente cerca, al menos para mirarnos. Al verla, no supe reconocerla. Como mi oído estaba concentrado en oír todo no necesité volver a preguntarle lo que había dicho.
- No, lo siento, no he oido nada...- le respondí serenamente. Luego le pregunté, servicial - ¿Se te ha perdido?
Clemence Lunacy
Clemence Lunacy

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Canta para mí, Troya [libre] Empty Re: Canta para mí, Troya [libre]

Mensaje por Daphne Hypatia Dom Jun 27, 2010 1:40 am

Asentí con tristeza y me senté en una roca, miré a la chica que me había dicho que no había oido nada, yo le había preguntado si había visto a... bueno, daba igual. El caso es que no lo había notado.
-Pero esta a buen recaudo, un amigo mío va en su lomo. Los he perdido de vista. Ahora los seguiré buscando.-Solo quería respirar cinco segundos, miré las facciones delicadas de la chica, una voz en mi mente me indicó que era una musa,¿una musa?. -¿Qué es una musa?
Se me escapó sin querer, me había criado salvajemente y solo sabía cazar y pelear. No podía entender qué era una musa sin una buena explicación.
Daphne Hypatia
Daphne Hypatia

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Canta para mí, Troya [libre] Empty Re: Canta para mí, Troya [libre]

Mensaje por Clemence Lunacy Dom Jun 27, 2010 2:18 am

Puse una expresión amable de lamento, como sintiéndolo por ella. Aún así parecia que no era tanta mala suerte, si iba con alguien encima no podría estar perdido. Entonces volví a mi cálida sonrisa.
- Si tu caballo está con alguien no deberías preocuparte tanto... - hice una pausa para observar su comportamiento, parecía estar frustrada.
Bajé la mirada, pero al oír su siguiente pregunta volví la vista hacia la chica. Le sonreí y le respondí con gusto:
- Una mussa es una mujer que estudia artes de todo tipo, y protege de algún modo a los dioses...
Clemence Lunacy
Clemence Lunacy

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Canta para mí, Troya [libre] Empty Re: Canta para mí, Troya [libre]

Mensaje por Daphne Hypatia Dom Jun 27, 2010 12:21 pm

No pude evitar una sonrisa de complicidad, ya conocía a dos semidioses e ibamos en busca de respuestas.
-Me alegra haberte conocido.-Una mussa, jamás me habría iamginado a alguien asi de pacifico y amable.
-Yo soy una humana normal...-me reí y luego moví un poco una piedra que había en el suelo con el pie, suspiré y miré a la mussa.-Lo único que no sé es quiénes son mis padres.
Fruncí los labios disgustada y terminé sonriendole, no debería preocuparla con mis problemas.

Off: mi madre es artemisa pero todavia no lo sé jej
Daphne Hypatia
Daphne Hypatia

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Canta para mí, Troya [libre] Empty Re: Canta para mí, Troya [libre]

Mensaje por Clemence Lunacy Lun Jun 28, 2010 1:26 am

Le sonreí, me parecía muy amable. Su comentario de "humana normal" me causo un poco de gracia, por lo que deje escapar una breve risa, aunque decidí contradecirla:
- No hay nada de "común" en ser humano, son muy interesantes, créeme...- agregué intentando ser... razonable.
Escuché lo que continuó hablando, sobre que no conocía a sus padres... Fruncí el ceño casi inconcientemente, estaba intentando dar un comentario coherente.
- No pierdas esperanzas - mi respuesta fue sencilla, pero bastante sincera.

off: con el tiempo tal vez yo recuerde algo (?)xD
Clemence Lunacy
Clemence Lunacy

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Canta para mí, Troya [libre] Empty Re: Canta para mí, Troya [libre]

Mensaje por Daphne Hypatia Lun Jun 28, 2010 5:51 pm

Sonreí a medias y miré a la musa. Me levanté poco dispuesta a seguir con mi trabajo pero con deberes por delante, una mueca de disgusto se reflejó en mi rostro y se me escapó un suspiro de cansancio.
-No la perderé.-Me reí mirando a los alrededores y le sonreí a Clemence.-Gracias...por todo.
Comencé a caminar cuando me resbalé y caí en un charco.
-Auch.-Dije por lo bajo y me levanté empapada.
Daphne Hypatia
Daphne Hypatia

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Canta para mí, Troya [libre] Empty Re: Canta para mí, Troya [libre]

Mensaje por Clemence Lunacy Sáb Jul 03, 2010 2:04 am

Ya estaba despidiendome de ella con una sonrisa amigable y el típico "un placer conocerte", cuando la seguía con la mirada y vi que se cayó en un charco de agua sucia. Me apresuré a caminar hasta ella, al parecer no se había lastimado, solo había sido una caída pero se había manchado la ropa.
- ¿Te encuentras bien? -
Clemence Lunacy
Clemence Lunacy

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Canta para mí, Troya [libre] Empty Re: Canta para mí, Troya [libre]

Mensaje por Daphne Hypatia Dom Jul 04, 2010 11:42 am

Miré a la musa con las mejillas encendidas, pensaría que era una distraída. Me apresuré a levantarme sonriendo.
-Sí, a sido una caída de lo más...inesperada.-Negué con la cabeza riendome por la tontería que había dicho miré a Clemence que se había preocupado por el golpe.-Estoy bien, gracias.
Volví a reirme de mi caída y me sacudí el pantalón que se secaba dejando la suciedad del barro.
Daphne Hypatia
Daphne Hypatia

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Canta para mí, Troya [libre] Empty Re: Canta para mí, Troya [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.